Carrito

¡Qué la refri vacía no te traicione!

¡LLená tu refri KETO y mantenete en cetosis fácilmente!
Queremos apoyarte en tu estilo de vida cetogénico con una gran variedad de productos KETO, certificados por Kilosophy Nutrición, para que tu refri siempre tenga deliciosa comida hecha en casa. Ya sea para el almuerzo o la cena, para el desayuno o como snack para el cafecito de la tarde, hacé tu pedio semanal HAPPY WEEK antes de los viernes a las 7PM y el siguiente lunes te lo estaremos llevando a la puerta de tu casa o lugar de trabajo.

2024 con 25% de descuento

Seguimos con un 25% de descuento en productos seleccionados, durante los meses de noviembre y diciembre, para que podás disfrutar del sabor y la calidad de HAPPY KETO en estos días llenos de tentaciones y seguir en CETOSIS sin culpas ni preocupaciones. ¿Qué estás esperando?, hacé tu pedido semanal HAPPY WEEK antes de este viernes a las 7:00 PM , y el siguiente lunes te lo estaremos entregando a la ubicación que más te convenga. El descuento también aplica en pedidos exprés al WAPP 8968-2472, siempre y cuando tengamos disponibiilidad inmediata del producto para enviar por Uber Flash.

¡Estamos estrenando nueva imagen!

¡Estamos renovando nuestra imagen!
Este año 2024 venimos con varias sorpresas, entre ellas una renovación de nuestra imagen a una más ágil y flexible, que nos permita comincarnos de manera más fluida con todos ustedes. 
Durante las siguientes semanas van a ir viendo los cambios en nuestra página web, gráfica y la comunicación en redes sociales. 
Estamos preparando también nuevas secciones y agregando más platillos especiales para cada semana, de manera que puedan disfrutar de nuevos sabores y combinaciones que estamos seguros van a ser de su completo agrado.
¡Muchas gracias por su amistad y preferencia!

BUSCANOS TAMBIÉN EN:

Si estás en la zona del este de San José podés encontrarnos en UberEats, PediodosYa, Didi, Rappi o escribínos al Wapp 8968-2472